jueves, 4 de junio de 2009

Alma en limones.

En esos días yo tenía 5 albañiles rompiendo mi casa para cambiar las cañerías. No tenía la menor posibilidad de no estar allí, en medio de esos ruidos insoportables. Recuerdo que me dije "esto va a pasar, pero por lo menos quiero dedicarme todas estas horas a hacer algo que luego quede -más allá de las cañerías nuevas- y no estar todos estos días sometida a la locura del ruido sin destino. Uno de esos días pinté este acrílico sencillo, que por supuesto ahora está en mi cocina. (Primavera del 2005)

1 comentario:

  1. Hola Diosita,

    Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras en mi blog.
    Te felicito por tus lindas piezas. Me encantaran los limones y el pocillo.
    El blog “Amigos de la Porcelana” fue creado para compartir esta maravilla del arte con todo el mundo y en verdad el mundo me esta retornando el amor por el arte.
    Por eso estoy encantada por tu contacto y dentro de un trato vas a recibir la invitación del servidor para que seas más una amiga y para publicar. Puedes hacerlo en español sin problema y yo después le añadiré la traducción en portugués. En la primera publicación habanos un poquito de ti y de cómo empezaste a pintar esta maravillosa arte.
    Hasta pronto Diosota.

    ResponderEliminar